Acerca de

¡¡Hola!!

Soy Javier, esta es una web personal sobre mis vivencias y los temas que me apasionan.

Este rincón esta hecho para ti para que lo disfrutes tanto como yo lo voy a hacer construyéndolo poco a poco , y siempre pensando en ofreceros un contenido de calidad que os aporte valor. Desde hace tiempo pensé en escribir y dar mi opinión sobre aquellos temas que me interesaban, así que una vez que esta todo preparado…… ¡Pongámonos manos a la obra!

Los post están ordenados por categorías para mejorar la búsqueda de contenido y la sencilla navegación. La página se centra en el mundo de la empresa, pero no sólo es un lugar para hablar de economía y empresa, puesto que es un proyecto en el que el verdadero protagonista de la historia eres , por lo tanto las publicaciones y el contenido que cree de apoyo va dirigido a todos vosotros siendo de temáticas diversas. Asimismo existe una vía muy sencilla a través del apartado contacto en la que podéis contactar conmigo para poder mejorar cada día mediante el feedback que reciba.


Sobre mí

IMG_6946.jpg

  • Soy Javier Martínez Falcó
  • Tengo 20 años
  • Vivo en Monóvar, pueblo en el que nací
  • Estudio Administración y Dirección de Empresas (ADE)
  • Me encanta la música desde que era pequeño, ya que toco la percusión, además de viajar y el deporte, siendo el tenis uno de mis deportes preferidos
  • Me considero una persona pragmática y con gran facilidad para relativizar los problemas

¡Así que echadle un vistazo a la página y descubrid  todo lo que puede ofreceros!